Categorias
blog

De hecho, las dos mujeres mencionadas anteriormente habían estado en la píldora desde que ambas tenían 16.

De hecho, las dos mujeres mencionadas anteriormente habían estado en la píldora desde que ambas tenían 16.

Y también eres normal.

Es natural buscar información que confirme lo que creemos e ignoramos la información que no. Así es como funcionan nuestras mentes.

La pregunta no es si tenemos sesgo de confirmación, sino más bien:

¿estamos haciendo algo para contrarrestarlo?

Ser consciente de sus propios puntos ciegos y desafiarlos regularmente puede ampliar drásticamente su alcance de conocimiento y hacerle un mejor entrenador (y tal vez incluso un humano mejor).

herramienta #2: Discernir entre información confiable y BS.

Durante más de 21 años, Alwyn Cosgrove ha reunido y almacenado datos para cada sesión de entrenamiento con clientes en Resultados Fitness, el gimnasio que posee en Santa Clarita, California. P>

“He visto más entrenamientos a las 9 am un lunes que cualquiera podría hacer en un año. Esa es la cantidad de información que tengo a mi alcance “, dice Cosgrove, quien también posee Results University.

Esa información, desde aproximadamente 40,000 sesiones anuales, funciones como un estudio de investigación en curso. Esto le permite a Cosgrove tomar decisiones informadas basadas en su propio conjunto de datos masivos, por lo que puede responder con confianza preguntas como:

  • Si alguien solo tiene tiempo para hacer un tipo de entrenamiento, lo que es más efectivo: poder , fortaleza o cardio?
  • ¿Qué es mejor para fortalecer el núcleo: abdominales o trabajo de estabilidad?
  • ¿Los clientes mejoran más rápido cuando trabajan uno a uno con un entrenador o cuando ellos ¿Trabajar en pequeños grupos de cuatro?
  • ¿Ganarás fuerza más rápido si haces prensas de hombros mientras estás de pie? ¿O mientras está sentado?

(por cierto, las respuestas a las preguntas anteriores, basadas en los datos de Cosgrove: potencia, trabajo de estabilidad, grupos pequeños y de pie.)

Tal vez no eres como Cosgrove y no tienes décadas de experiencia, ni cientos de miles de puntos de datos.

Entonces, ¿cómo eliges las mejores acciones para cada persona?

Bueno, una apuesta segura es comenzar con los fundamentos de nutrición y estilo de vida que, según la evidencia, tienen la mayor probabilidad de crear un impacto positivo.

(aprenda más: 5 principios universales de Buena nutrición: de la que todos pueden beneficiarse. .

Hay mucho zumbido sobre formas de “vanguardia” para lograr una mejor salud. He aquí cómo saber en qué confiar:

Al considerar la investigación y los recursos científicos …

✓ priorice los meta análisis y revisiones que resuman los resultados de un área de investigación (como revisiones de Cochrane), o revisiones de Cochrane), o Declaraciones de posición de grupos gubernamentales y sin fines de lucro, como la Organización Mundial de la Salud, los Institutos Nacionales de Salud y el Colegio Americano de Medicina Deportiva.

✓ Verifique la sección “Materiales y métodos” para ver a quién participó en el estudio. Considere: ¿Cómo es su cliente similar a la población de estudio? ¿En qué se diferencia su cliente?

✓ Busque curadores de investigación confiables. Si es miembro de PN Academy, consulte “Investigación Insider”, lo que le brinda resúmenes de investigación fáciles de leer. O considere suscribirse a Examine.com, una compañía independiente que analiza y resume la investigación nutricional.

(agudice su medidor bs científico aún más: cómo leer un estudio científico.)

Al evaluar los expertos en salud …

✓ preste más atención a los profesionales experimentados, que tienen décadas de experiencia y aún tienen éxito, y menos atención a los recién llegados “calientes”.

✓ Tenga cuidado de personas que dispensan consejos en campos no han estudiado. En otras palabras, los dermatólogos saben más sobre su piel que sobre su salud cardiovascular.

✓ Escucha a las personas que hablan como científicos. Los verdaderos expertos son sinceros sobre los pros y las contras de varias estrategias, admiten lo que no saben, son de mente abierta y usan calificadores cuando hablan. Vea “¿Puedes confiar en este experto?” a continuación para detalles.

¿Puede confiar en este experto?

en la World Wide Web, puede encontrar una persona, un sitio web o un estudio que respalde casi cualquier cosa.

Entonces, ¿cómo ordenas la verdad de la ficción? Aquí hay algunas sugerencias.

Paradójicamente, los verdaderos expertos en realidad pueden sonar menos seguros que los pseudo expertos.

Esto se debe a que son cuidadosos y toman sus recomendaciones, y las consecuencias de esas recomendaciones, en serio.

son no completamente seguros, porque tú No se puede tener una confianza desenfrenada a menos que no sepa lo que no sabe.

herramienta n. Un tiempo, encontrarás que usamos mucho una frase:

depende.

¿Cuánta proteína necesitas? Depende.

¿El vino es malo para ti? Depende.

¿Debería comer más brócoli? Además … depende.

¿Por qué depende tanto? Porque:

no one encontrar se aplica a todas personas en todas situaciones todas el tiempo .

Sabemos esto por la ciencia:

Las personas más jóvenes tienen diferentes necesidades de proteínas que las personas mayores. El vino plantea diferentes riesgos para la salud para los hombres que a las mujeres. El brócoli es una gran elección de verduras para la mayoría de las personas, pero convierte a otros en una fábrica de pedos.

Entonces, al considerar cualquier hallazgo de investigación, positivo o negativo, siempre pregunte:

cuándo es esto cierto ? ¿Y cuando no es esto cierto?

Las personas son únicas y los contextos son importantes.

herramienta #4: use experimentos para probar ideas.

Cada año, nuestros entrenadores de nutrición de precisión encuentran a algunos clientes Desesperado por perder las últimas libras.

y, a menudo, esas últimas libras se basan en un número de … hace mucho tiempo. (Tal vez el peso del día de su boda. O su peso pre-Pandemia).

La cosa es, además del peso corporal que se arrastran, muchas otras cosas han cambiado a lo largo de los años. Como cuánto tiempo tiene que dedicar alguien a hacer ejercicio, o cuánto control tiene alguien sobre las galletas que ingresan a la casa.

, lo que puede hacer que ese número de escala de larga data sea mucho más difícil de alcanzar.

anhelan ese número de “mágico”, pero “o no pueden hacer el trabajo increíblemente duro de restringirlo, o restringen mucho y aún no pierden esas últimas libras”, dice Precision Nutrition Entrenador Pam Ruhland.

Para estos clientes, Ruhland a menudo sugiere un experimento contradictorio: parte con la escala durante un mes.

Sorpresa: los clientes de Ruhland a menudo emergen transformados, diciéndole: “Yo yo Pensé que necesitaba perder más peso. Pero en realidad estoy feliz donde estoy ”.

En Precision Nutrition, nuestros entrenadores usan experimentos como el anterior mucho , porque ayudan a los clientes a probar creencias fuertemente que pueden o Puede que en realidad no sean ciertas para ellos.

creencias como:

  • “Solo estaré feliz si tengo un paquete de seis”.
  • “Si me dejo tener demasiado hambre, comeré toda la nevera”.
  • “Este suplemento va a arreglar todo”.

La única forma Descubrir si estas creencias son ciertas es probarlas. Para hacerlo, use este consejo, de Cosgrove:

✓ Sepa lo que está midiendo y obtiene una línea de base. ¿Estás midiendo la felicidad? ¿Calidad de sueño? ¿Composición corporal? Registre su punto de partida, para que tenga algo que comparar más tarde.

✓ Cambie una cosa a la vez. Los científicos llaman a esto “variables de control”, y te ayuda donde comprar incas protect a saber lo que realmente funcionó (o no). Por lo tanto, no tome el suplemento y comience a duplicar sus sprints de colina.

✓ espere al menos dos a tres semanas. Los clientes pueden pisar su escala mañana y decidir: “¡No está funcionando! ¡SIGUIENTE!” Pero advíselos: generalmente tarda algunas semanas en cualquier intervención tener un efecto.

✓ Considere gráficos de sus datos. A veces, el cambio no es perfectamente lineal. (¿Los días buenos y los días malos, ¿sabes?) Los gráficos lo ayudan a ver visualmente si las cosas están mejorando, mantenerse igual o empeorar.

Para obtener más consejos sobre cómo configurar experimentos, lea: ” 3 Experimentos de dieta que pueden cambiar sus hábitos alimenticios, y transformar su cuerpo. ”

herramienta #5: Use el fracaso como retroalimentación, y no como evidencia de su inutilidad.

Es bastante raro para que cualquier descubrimiento científico tenga lugar sin un proceso largo y arduo de eliminación.

Katalin Karikó es científico de la Universidad de Pensilvania. En la década de 1990, cuando quería estudiar cómo se podía usar el ARN mensajero para combatir la enfermedad, nadie la financiaría.

nadie creía que su idea podía funcionar.

sin inmutarse, pasó décadas haciendo experimentos, la mayoría de los cuales le enseñó una cosa: cómo no usar ARNm para combatir la enfermedad.

Estas fallas demostraron enormemente Valioso: eventualmente condujeron a vacunas que han sido clave en la lucha contra Covid-19.

El entrenamiento de nutrición es un proceso similar.

Es frustrante cuando una serie de acciones no puede ayudar a un cliente avanzar. Pero es precisamente este proceso de eliminación lo que ayuda a los clientes a descubrir las prácticas que funcionan, para ellos.

Cuanto más intentan probar, más personalizan la nutrición, el estado físico y las acciones de salud para sus cuerpo, objetivos y vida.

para adoptar este proceso de descubrir qué funciona (a menudo a través de una falla valiosa), use los 6 pasos que enseñamos a nuestros estudiantes de certificación de nivel 1:

1. Evaluar y recopilar datos.

¿Cuáles son los objetivos, necesidades y habilidades de su cliente? En otras palabras, ¿quiénes son, qué pueden hacer y qué quieren? Incluya cualquier medida de referencia para las variables que desee rastrear.

2. Comprender y explorar.

Sea curioso sobre los antecedentes, la historia y la situación de su cliente. Conozca como una persona completa y cree su confianza. (Consejo: habla como un “verdadero experto”, como se mencionó anteriormente).

3. Estureve y planifique.

hipotetizar lo que podría funcionar de manera más efectiva para su cliente (en función de lo que descubrió en los pasos 1 y 2). Luego, redacte un plan para probar esa hipótesis.

4. Elija una acción para probar.

Dibujo del plan que ha redactado, le dé algunas opciones a su cliente y luego déjelos elegir su próxima acción. Asegúrese de que esta acción sea significativa para ellos, y que se sientan seguros de su capacidad para hacerlo.

5. Observe y monitorear.

¿Qué tan bien puede su cliente hacer la cosa? ¿Y qué tan consistentemente? ¿Qué están aprendiendo tú y tu cliente? Registre cómo lo hace su cliente y cualquier información nueva que aprenda sobre ellos.

6. Analice y evalúe.

Evalúe cómo fueron las cosas, en función de los éxitos e fallas. (Recuerde, todo es retroalimentación útil.) Use lo que descubra durante este paso para elegir otra acción para acercar a su cliente a su objetivo y volver al paso 3.

Es adoptando este paso interminable -Borse bucle que nuestros entrenadores eventualmente replantean el fracaso.

en lugar de etiquetar errores o falta de resultados del cliente como “Soy una excusa lamentable para un entrenador”, llegan a creer: “Necesito que hacerlo No aprenda de mis errores. ”

Siente el miedo, y usa la ciencia de todos modos.

Queremos que sepas: es normal dudar de ti mismo, Especialmente …

  • Al principio de su carrera como entrenador
  • cuando se enfrenta a un cliente o situación desafiante
  • Cuando no está seguro de si su consejo realmente va Para trabajar

así que nos gustaría dejarte con dos pensamientos.

Primero, no necesitas todas las respuestas.

Lo que necesita: un proceso para revelar las siguientes acciones.

Las cinco herramientas en este artículo le dan exactamente eso. Al confiar y usar estas herramientas basadas en la ciencia, siempre descubrirá lo que es correcto para cada cliente.

segundo, nos guste o no, el miedo es parte de este proceso.

Como el entrenador de nutrición de precisión, Jon Mills, le dijo a un nuevo entrenador que estaba luchando:

“El miedo es lo que hace que un entrenador sea genial, y si necesitamos ser sin miedo para comenzar algo Nuevo, nunca haríamos nada. ”

si eres un entrenador, o quieres ser …

puedes ayudar a las personas a construir hábitos de nutrición y estilo de vida que mejoren su físico y La salud mental, reforzar su inmunidad, ayudarlos a manejar mejor el estrés y obtener resultados sostenibles . Le mostraremos cómo.

Si desea obtener más información, considere la certificación de entrenamiento de nutrición PN Nivel 1.

El control de la natalidad es un tema candente en el mundo de los atletas de la figura . Entonces, ¿cuál es el trato? ¿Impacta el progreso o no? Bueno, como de costumbre, la respuesta no es sencilla. De hecho, mi respuesta es típicamente la temida, “depende”.

problemas de prescripción

Es cierto que hoy en día muchas mujeres entre 18 y 30 usan formas orales, acusables o tópicas de control de la natalidad. Curiosamente, estas recetas hormonales no siempre se usan exclusivamente para prevenir el embarazo no deseado. De hecho, con mayor frecuencia se ve a las adolescentes colocadas en hormonas anticonceptivas para ayudar a regular la menstruación. ¡Diablos, algunos se colocan en la píldora para ayudar a controlar el acné!

y aunque estas intervenciones hormonales a menudo son efectivas en todos los cargos (evitando el embarazo no deseado, ayudar a regular la menstruación y ayudar a controlar el acné), no lo son, no lo son. a mansalva. Para empezar, el uso a largo plazo de las hormonas anticonceptivas puede aumentar el riesgo de cáncer cervical, hígado y de mama. No es bueno.

Sin embargo, de interés para las encantadoras damas de la figura atleta, también debería ser el hecho de que las hormonas anticonceptivas pueden conducir a cualquiera: un aumento de la grasa corporal, específicamente en la parte inferior del cuerpo y la parte superior brazos, o dificultad para perder grasa en estas mismas áreas al aumentar el volumen de ejercicio o disminuir la ingesta de alimentos.

Hablando con este último punto, en los últimos meses, he trabajado con varias clientes que, después de ir Fuera del control de la natalidad, disminuyó su porcentaje de grasa corporal en dos meses. Y esto fue sin cambiar su ejercicio o su plan de nutrición.

(¿Quiere más información profunda y conclusiones útiles en los temas más populares de salud y nutrición? Regístrese en nuestro boletín semanal gratuito, el entrenador más inteligente de la sala. )

Como se discutió en un artículo anterior, ambos tenían una grasa corporal por debajo del 15% para empezar, y aunque no tuvieron dificultades Una muesca para inclinarse, lucharían poderosamente. Cualquier pequeña transgresión dietética, cualquier entrenamiento perdido, y se retrocedieron.

Sin embargo, ambos cayeron peso inmediatamente después de cambiar a un DIU y, lo que es más importante, les ha resultado relativamente fácil avanzar al progresar al aumentar Volumen de ejercicio y reducción de calorías. Por supuesto, estos son solo dos ejemplos; Pero ambos son muy interesantes.

Además de los posibles riesgos de cáncer, así como un potencial impacto negativo en el progreso de la composición corporal, otro riesgo de control de la natalidad cuelga fuertemente sobre muchas mujeres jóvenes. Verá, muchas mujeres informan que las hormonas anticonceptivas pueden disminuir su deseo sexual y su excitación, pueden disminuir su lubricación sexual y pueden causar dolor durante el sexo.

Ahora, eso no suena divertido; ¡En absoluto!

de hecho, las dos mujeres mencionadas anteriormente habían estado en la píldora desde que ambos tenían 16 años. Dado que ambas no eran sexualmente activas en ese momento, y desde que la píldora les dio grandes dificultades sexuales años Más tarde, simplemente asumieron que cualquiera de los sexos era desagradable o que había algo mal con ellos.

felizmente, aprendieron lo contrario más de una década después cuando salían de la píldora. Ambos ahora disfrutan de un apetito sexual saludable y una vida sexual entusiasta cuando anteriormente ambos informaron odiar el sexo.

error: O conteúdo está protegido !!
cómo los verdaderos expertos hablan cómo los no expertos hablan
de lo que nosotros Conoce hasta ahora, este parece ser el caso, en esta población y entorno particular. Esto es absolutamente cierto. [Parada completa.]
Encontramos este resultado en esta población, pero se necesita más investigación. No sabemos cómo podría afectar a otras poblaciones. ¡Esta es una cura milagrosa! ¡Esta es la respuesta!
Esto se suma al cuerpo de trabajo que ha mostrado …

Si haces esto, es posible que veas una mejora. En el lado negativo … Este suplemento hará todo. No hay desventajas.
La investigación futura podría demostrar que esto es incorrecto. No hay nada que cambie este resultado.